El Gobierno de la Capital, a través de la Dirección de Cultura Municipal, presentará la exposición fotográfica “Fútbol mexicano, nuestra segunda religión”, un homenaje al reconocido fotógrafo potosino Memo García Navarro, como parte de las actividades de San Luis Capital, Corazón del Fútbol.La muestra reúne 25 imágenes captadas entre 2003 y 2006, donde el fotógrafo retrata la pasión, identidad y emociones que genera el fútbol en la afición mexicana, mostrando al deporte como una de las expresiones culturales más importantes del país.El Alcalde Enrique Galindo Ceballos destacó la importancia de impulsar espacios culturales que preserven la memoria histórica y artística de San Luis Potosí, mientras que el director de Cultura Municipal, Martín Juárez Córdova, reconoció el legado visual y documental de Memo García Navarro.La inauguración se realizará el próximo jueves 25 de junio a las 12:00 horas en el Patio del Centro Cultural Palacio Municipal. La exposición permanecerá abierta al público hasta el 30 de julio, con entrada gratuita.#ResetMedia#cultura#expofotografica#futbolmexicano#mundial2026#corazondelfutbol#memogarcianavarro#sanluiscapital#SLPcapital






















