Ciudad de México.- El paro nacional y las movilizaciones que transportistas tenían programadas para este martes 24 de junio quedaron cancelados de última hora, luego de que representantes de la Alianza Mexicana de Organizaciones de Transportistas alcanzaran acuerdos con autoridades federales.La decisión se tomó tras una reunión sostenida con la Secretaría de Gobernación, donde ambas partes acordaron mantener el diálogo y dar seguimiento a las principales demandas del sector, evitando así bloqueos y afectaciones en carreteras y autopistas del país.Con esta determinación, las vías federales operarán de manera normal y no se prevén los cierres que habían sido anunciados previamente en distintos estados de la República, incluido San Luis Potosí.Las autoridades federales informaron que se estableció una ruta de trabajo para atender los planteamientos de los transportistas, quienes a su vez se comprometieron a no realizar acciones que afecten el libre tránsito de la población.La cancelación de la protesta evita posibles complicaciones en la movilidad, el transporte de mercancías y las actividades económicas que dependen de la red carretera nacional.#ResetMedia #ÚltimoMomento #AMOTAC #Transportistas #ParoNacional #Carreteras #Segob #México #Movilidad






















