San Luis Potosí, S.L.P.- Con el propósito de fortalecer el desarrollo del deporte en la Capital, el alcalde Enrique Galindo Ceballos entregó certificados del programa Voy por San Luis a 143 atletas potosinos, quienes recibirán apoyo económico y acompañamiento especializado para continuar su preparación.Durante la ceremonia realizada en Palacio Municipal, el Presidente Municipal destacó que este programa representa el compromiso de su administración con las y los deportistas que ponen en alto el nombre de San Luis Potosí en competencias estatales, nacionales e internacionales.Las becas contemplan, además del incentivo económico, atención en nutrición, psicología deportiva y fisioterapia, con el objetivo de brindar un respaldo integral que contribuya al crecimiento y desempeño de cada atleta.A nombre de los beneficiarios, la nadadora Paloma Palacios Rosas agradeció el apoyo otorgado por el Gobierno de la Capital y reconoció que este programa impulsa tanto a deportistas convencionales como a atletas con discapacidad para seguir cumpliendo sus metas.#ResetMedia #SanLuisPotosí #VoyPorSanLuis #Deporte #EnriqueGalindo #BecasDeportivas #TalentoPotosino






















