La Unidad de Gestión del Centro Histórico del Ayuntamiento de San Luis Potosí informó que la Cuadrilla de Respuesta Inmediata realizó labores de limpieza y retiro de grafiti en estructuras urbanas destinadas a la publicidad en el primer cuadro de la ciudad.El titular de la dependencia, Jesús Becerra Rodríguez, señaló que estas acciones forman parte de una estrategia permanente para conservar en buenas condiciones el Centro Histórico y mejorar la imagen urbana de la capital potosina.Indicó que los trabajos permitieron recuperar espacios públicos con una apariencia limpia y ordenada, además de contribuir al cuidado del patrimonio histórico de San Luis Potosí.Asimismo, destacó que el Gobierno Municipal mantiene atención constante a los reportes ciudadanos para preservar entornos seguros y agradables tanto para habitantes como para visitantes.#ResetMedia#centrohistorico#ImagenUrbana#grafitti#AyuntamientoSLP#sanluiscapital#SanLuisAmable





















