En atención a un reporte ciudadano, la Dirección de Obras Públicas del Gobierno Municipal de San Luis Potosí llevó a cabo la reparación de un bache en la intersección de las calles Insurgentes y Xóchitl, en pleno Centro Histórico de la ciudad.
Los trabajos que iniciaron el pasado miércoles, consisten en la reposición de 40 piezas de adoquín, así como en el emboquillado con mezcla de cemento para estabilizar la superficie y asegurar su durabilidad. Debido a estas labores, fue necesario bloquear temporalmente la circulación vehicular en la zona.
Con el objetivo de garantizar que la mezcla fragüe correctamente y obtener un resultado duradero, la vialidad deberá permanecer cerrada durante un par de días más. La Dirección de Obras Públicas agradece la paciencia y comprensión de las y los ciudadanos, y reitera su compromiso con el mantenimiento de las vialidades del Centro Histórico, una zona de alto valor patrimonial y de constante tránsito peatonal y vehicular.
Estas acciones forman parte del Programa Permanente de Bacheo Emergente que atiende de manera oportuna los reportes de la población para mejorar la infraestructura urbana en beneficio de todas y todos los ciudadanos.
