San Luis Potosí.- La Escuela Municipal de Formación Musical celebró el cierre del ciclo académico 2026 con un concierto en el que participaron la Orquesta Infantil y Juvenil, el Coro y la Big Band, además de reconocer la graduación de 13 estudiantes que concluyeron su formación.Durante la presentación, las y los alumnos interpretaron un repertorio con temas de reconocidas producciones cinematográficas y piezas clásicas, mostrando el resultado de meses de preparación y dedicación ante familiares y asistentes.El Gobierno de la Capital destacó que este espacio fortalece el desarrollo artístico y personal de niñas, niños y jóvenes, al fomentar la disciplina, el trabajo en equipo y el amor por la música, asimismo los egresados recibirán un certificado con validez oficial por parte de la SEGE.#ResetMedia #Cultura #EducaciónMusical #TalentoPotosino #Música #SanLuisPotosí






















